OPTOMETRÍA CLÁSICA
En Óptica Hospitalaria, del grupo Sanjuan Òptics, disponemos de un equipo de optometristas altamente cualificados con experiencia clínica, dentro del ámbito hospitalario, con capacidad para determinar el estado visual y hacer una valoración cuidadosa del sistema ocular.
En nuestros centros ópticos ofrecemos la posibilidad de realizar un examen visual más exhaustivo que las visitas de refracción habituales. Valoramos la visión como sistema binocular. Además, disponemos de la tecnología más avanzada para la parametrización de la estructura ocular, como es la realización de aberometría ocular, retinografía, biometría, o tomografía de coherencia óptica (OCT).
Estamos preparados para tratar, prescribir y asesorar siempre que las necesidades del cliente lo requieran.
¿Qué es la optometría?
La optometría clásica se basa en la interpretación de la trayectoria de los rayos de luz, mediante la retinoscopia; a la vez disponemos de última tecnología de mercado para poder interpretar la imagen que se forma dentro del ojo, con el aberrómetro ocular.
¿Qué nos diferencia?
Nuestro afán en enfatizar la fusión entre óptica y clínica, destacando nuestro papel dentro del ámbito visual, dando visibilidad y atención lo más prioritariamente posible, y recomendando siempre que sea necesario, el uso de corrección óptica, o bien, derivar al servicio de oftalmología; si el paciente presentase patología oftálmica y lo requiriera.
No queremos ofrecer un servicio simplemente comercial sino que va más allá de la estética y de la clínica. Esto se debe a nuestra dedicación, preocupación e interés por nuestros pacientes, su salud visual y su satisfacción con nuestro trato individualizado y personal.