La Óptica Hospitalaria de Barcelona está situada en uno de los prinipales centros neurálgicos de la ciudad condal, en el Carrer de Provença, nº 75, en el Eixample.

En Óptica Hospitalaria Barcelona, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados se dedica a ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad para atender todas tus necesidades visuales y auditivas.

Atención personalizada:

  • Exámenes visuales completos: Evaluamos tu salud visual en profundidad para determinar la mejor solución para tus necesidades.
  • Selección de monturas y lentes: Te asesoramos en la elección de la montura y las lentes que mejor se adapten a tu estilo y necesidades visuales.
  • Adaptación de lentes de contacto: Ofrecemos una amplia gama de lentes de contacto para todas las necesidades, incluyendo miopía, astigmatismo, hipermetropía, multifocales y lentes especiales para queratocono.
  • Control de la miopía: Te ayudamos a controlar la progresión de la miopía con técnicas como las lentes Orto-K.

Amplia gama de productos:

  • Gafas graduadas: Encontrarás una gran variedad de monturas de las mejores marcas para que encuentres la que mejor se adapte a tu estilo.
  • Lentes de contacto: Contamos con lentes de contacto de última generación para todas las necesidades y correcciones visuales.
  • Gafas de sol: Te ofrecemos una amplia selección de gafas de sol de las marcas más reconocidas, con protección UV para tus ojos y una gran variedad de estilos.
  • Accesorios para el cuidado ocular: Encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado de tus gafas y lentes de contacto, como gotas, gamuzas antivaho, entre otros accesorios.

Servicios adicionales:

  • Terapia visual: Te ayudamos a corregir o mejorar disfunciones binoculares o acomodativas mediante métodos tradicionales o con la innovadora tecnología 3D Wivi.
  • Audiología: Ofrecemos soluciones personalizadas para mejorar tu audición con audífonos de última tecnología.

Horario:

  • De lunes a sábado: 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:00.

Contacto:

  • Teléfono: 934 300 834

En Óptica Hospitalaria Barcelona, nos preocupamos por tu salud visual y auditiva. Te esperamos para ofrecerte la mejor atención y los mejores productos.

¿Dónde estamos situados?

¿Que opinan los clientes sobre Óptica Hospitalaria Barcelona?

Paula Monllor LlenasPaula Monllor Llenas
21:31 11 Jan 24
Una óptica cercana, muy amables y atentas. Me han aconsejado y ayudado en todo, ¡tienen muchos modelos y variedad de gafas! Ambas son un encanto, repito 100%
Alejandro GuerreroAlejandro Guerrero
14:17 11 Jan 24
Pau SerraPau Serra
14:15 11 Jan 24
Judit ÀvilaJudit Àvila
10:37 11 Jan 24
Buen servicio, me atendieron unas chicas muy simpáticas, os la recomiendo si pasáis por la zona.
Elisa Ruiz SaenzElisa Ruiz Saenz
16:15 06 Jan 24
Ferran BolañoFerran Bolaño
20:39 26 Dec 23
Óptica de trato familiar y profesional, con buena relación calidad precio, buscando siempre ofrecer el producto que más se ajusta a la necesidad del cliente. Mi óptica de referencia desde hace más de 10 años.
Un Break para Un CoffeUn Break para Un Coffe
09:36 20 Dec 23
Buen lugar para hacer compras tanto para uno mismo como para regalar. El personal muy simpático y predispuesto a solucionar cualquier duda que te surja.
Cristina RayaCristina Raya
09:42 06 Dec 23
Llegue 30 minutos antes de que cerrasen y les pedí que me midiesen la miopía para ver si me había aumentado y no quisieron porque decían que cerraban (no había nadie más y siempre que me han hecho esta prueba en otros sitios son 10 minutos como máximo). Además fueron bastante bordes y con muy pocas ganas de trabajar. Quise darle una oportunidad a esta óptica porque es la que está en el barrio pero no volveré más. Una pena.
Silvia DamasSilvia Damas
21:31 18 Aug 23
Trato correcto, aunque mejorable, mucha espera y ni tan siquiera, han ofrecido el sentarme. No volveré. Ya no son Multiópticas.
js_loader